Llámanos +52 55 1055 7297

Reconstrucción de tejidos blandos y manejo avanzado de heridas

Dermacell es una matriz dérmica acelular tecnológicamente avanzada. Los bio-implantes de Dermacell se descelularizan utilizando Matracell, una tecnología patentada que elimina ≥ 97% del ADN donante sin comprometer las propiedades biomecánicas o bioquímicos deseados, y permite la infiltración celular rápida y la re-vascularización. Estos bio-implantes se conservan usando Preservon®, permitiendo que el injerto se guarde completamente hidratado a temperatura ambiente, eliminando la necesidad de refrigeración y procesos rehidratantes. Como paso final, todos los bio-implantes de Dermacell se someten a esterilización terminal, que hace que el injerto sea estéril de acuerdo a las normas de calidad del dispositivo médico con un nivel de garantía de esterilidad (SAL) de 10 -6 .

      Aplicación clínica

  • Reconstrucción de tejidos 

  • Manejo avanzado de heridas

MATRACELL® Este proceso patentado y validado hace que los aloinjertos de bioimplantes sean acelulares; sin comprometer las propiedades biomecánicas o bioquímicas del aloinjerto.

PRESERVON® Es una solución patentada de preservación basada en glicerol permite que los bio-implantes se almacenen en un estado totalmente hidratado a temperatura ambiente. Esto elimina la necesidad de una rehidratación prolongada y ahorra valioso tiempo en el quirófano.