Llámanos +52 55 1055 7297

Una nueva generación de órtesis deportivas de ajuste perfecto

Control físico y mental, de eso se trata el deporte. Sin control es sencillamente imposible establecer tus propios límites. Empujarte a ti mismo y desafiar tus propias limitaciones físicas. Con Push Sports, tienes control. Sin importar el nivel al que practicas tu deporte

4301 Push Sports Knee Brace-catalogue-Wh
4102 Push Sports Wrist Support-catalogue

Con los últimos avances en el campo de los materiales de alta calidad y las técnicas de producción, Push Sports presenta una nueva generación de órtesis deportivas de ajuste perfecto y muy cómodas, ofrecen a cualquier deportista la posibilidad de rendir de forma sana y segura, enfocadas en tu recuperación y diseñadas para evitar lesiones. Sin preocupaciones, el deporte puede ser lo primero.

Las órtesis deportivas no están para limitarte, sino solo para ofrecerte seguridad para que puedas dedicarte a tu deporte favorito. ¿Te preocupa que tus músculos se debiliten por acostumbrarse a usar órtesis deportivas? ¡No tienes por qué! Con una órtesis deportiva los músculos siguen estando igual de activos y fuertes que sin ella. ¡Así que ni hablar de debilidad!

Las órtesis de Push Sports han sido desarrolladas para una protección óptima de tu cuerpo frente a las lesiones por sobrecarga. Un diseño ingenioso, el uso de materiales transpirables y una perfecta forma anatómica lo hacen posible. El resultado: un máximo control físico.

Para más información y venta visite:

https://www.pushmexico.com/pushsports