Llámanos +52 55 1055 7297

Los transtornos en las articulaciones no siempre tienen que molestar a la hora de movernos

Y eso es una buena noticia para las personas que quieren hacer lo que sueñan. A partir de ahora tendrán más libertad y volverán a su vida activa. La línea médica PUSH braces cuenta con los siguientes perfiles: CARE, MED y ORTHO.

CARE - Para aquellos que tienen limitada su libertad de movimiento diario debido a un lesión o dolencia leve. Push Care garantiza un alivio del dolor y sensación de estabilidad por presión ajustable, seguridad máxima y un uso despreocupado.

MED - Ofrece soluciones para el tratamiento y la prevención de lesiones del aparato locomotor. Push Med alivia el posible dolor incrementando por ello la habilidad física de la articulación bajo tensión. El soporte mecánico, una compresión ajustable y una adhesión firme son la combinación perfecta para ello.

ORTHO - Push Ortho está indicada para dolores en una función reducida del aparato locomotor. Puede ser importante en caso de reposo y estabilización, compensando la pérdida de funcionamiento normal.

2301_med_knee_fc_hr.jpg
2402_med_back_fc_hr.jpg
3101_ortho_thumb_cmc_fc_hr.jpg

Sympress™ (Sympathetic Compression)

El material de confección de la Push braces está compuesta por una tecnología patentada de microfibras que permite:

  • Un producto suave y una sensación confortable y protectora al usuario.

  • La microfibra se encarga de una buena evacuación de líquidos permitiendo que la piel se quede seca.

  • Debido a su elasticidad y su grosor mínimo Sympress es ideal para combinarlo con otros materiales.

  • Ofrece compresión homogénea y un buen ajuste, en combinación con la espuma crea unas zonas de comodidad en lugares sensibles que combinado con líneas de silicona garantiza una buena adherencia a la piel y estimula la propiocepción.

 

Para más información y venta visite:

www.pushmexico.com