Llámanos +52 55 1055 7297

Adhesivo tópico quirúrgico

El adhesivo tópico para la piel SURGISEAL® proporciona el equilibrio óptimo entre resistencia y flexibilidad. Puede reemplazar las suturas para la reparación de la incisión o laceración y está diseñado para ahorrar tiempo durante cierre de la herida, proporcionando un recubrimiento protector antimicrobiano flexible, resistente al agua y eliminando la necesidad de retirar la sutura.


SURGISEAL® esta compuesto de cianoacrilato 2-octilo, que da una mayor resistencia a la rotura y usos más amplios en aplicaciones clínicas que los n-butil-2-cianoacrilatos existentes. La formulación patentada está diseñada para proporcionar una permeabilidad óptima, aumentando la transmisión de humedad y oxígeno a la herida. También se puede usar como adhesivo auxiliar junto con la sutura convencional para el cierre de la incisión quirúrgica, lo que puede reducir significativamente la tasa de infección postoperatoria.

Proporciona una mayor flexibilidad que contribuye a la comodidad del paciente y ayuda a preservar la integridad del adhesivo, evitando el desprendimiento prematuro.

 

El aplicador patentado está diseñado para proporcionar una mayor cobertura con menos material adhesivo y no requiere catalizador para activar sus propiedades adhesivas. Este aplicador autocontenido está diseñado para aumentar la eficiencia en el OR reduciendo el desperdicio.